Nuevas Funciones de Apple Intelligence Amplían la Creatividad y Eficiencia | Release #396

Cover photo by Yukihiro
Apple ha lanzado iOS 18.2, iPadOS 18.2 y macOS Sequoia 15.2, introduciendo una actualización significativa en 'Apple Intelligence'.
Con la adición de 'Image Playground', 'Gen Emoji', mejoras en las herramientas de redacción y la integración sin fisuras con ChatGPT, la expresión creativa y la eficiencia laboral evolucionan considerablemente. A continuación, explicamos en detalle cada una de estas funciones.

©︎ Apple
Posibilidades Creativas Ampliadas con AI
'Image Playground' de 'Apple Intelligence' es una herramienta que permite a los usuarios generar imágenes únicas y personalizadas eligiendo temas y estilos. Desde animaciones estilo cartoon hasta ilustraciones sofisticadas, es posible seleccionar estilos según las necesidades.

©︎ Apple
Además, está integrado con aplicaciones como Mensajes y Keynote, lo que facilita el uso inmediato de las imágenes generadas. 'Gen Emoji' permite crear emojis personalizables, añadiendo sombreros o accesorios para hacer la comunicación con amigos y familiares más divertida.
Herramientas de AI para Mejorar la Eficiencia Laboral
La nueva función 'Explicar Cambios' en las herramientas de redacción permite modificar dinámicamente los textos basándose en instrucciones específicas. Desde perfeccionar un currículum hasta hacer poéticas las invitaciones, las posibilidades son variadas.

©︎ Apple
Además, ChatGPT integrado con Siri apoya en la respuesta a preguntas complejas y en la creación de contenido, eliminando la necesidad de cambiar entre aplicaciones y mejorando significativamente la eficiencia laboral.
Nuevas Opciones para Creadores y Protección de Privacidad con AI
'Visual Intelligence' proporciona detalles instantáneos de los objetos capturados por la cámara, además de soportar funciones como la interpretación de formas y traducciones. Diseñado para no comprometer el valor de las fotografías mientras se utiliza AI.
Además, todas las funciones de AI se procesan en los dispositivos de Apple, protegiendo rigurosamente la privacidad. Incluso al utilizar la computación en la nube privada, los datos se utilizan solo para responder solicitudes.